sábado, 9 de julio de 2016

Betaespera y resultado

Madre mía, estoy contando cosas de mayo y estamos en julio...

Primero quiero agradecer a mi Mr. su atención conmigo a pesar de estar recién operado y necesitar muletas para moverse. Estos días me cuidó muchísimo, no me dejaba hacer nada en casa, ni cocinar! También mi madre me echó una mano en ese sentido, que nos traía algún tuper de vez en cuando, benditas madres.

La betaespera fue bien, creo que la meditación me ayudó bastante a controlar mis nervios, que estos días siempre son la peor parte de todo esto, porque lo hecho, hecho está, sólo hay que esperar para el resultado. Y ya sabemos los que hemos pasado por aquí que estas dos semanas son eternas, interminables, desesperantes. Cada cosa que sientes en tu cuerpo piensas si será positivo, negativo o consecuencia de las pastillas. Pero esta vez sólo los últimos días fueron regulares en cuanto a nervios. Además el 9º día de la espera tuve un manchado marrón que duró casi un día y que temía que fuese la regla, porque nunca me había bajado tomando meriestra. Pero paró.

No quería ir el día 11 al hospital a hacerme la beta y (des)esperar toda la mañana en el trabajo hasta la llamada que no solía ser antes de las 2 de la tarde, y que me pillase la buena o mala noticia sola, pasar un mal trago así no quería repeirlo, así que tenía decidido que me haría un test en casa en cuanto me despertase ese día. Qué nervios abriendo el dichoso test, esperando el resultado mientras me lavaba la cara, calculando que hubiesen pasado ya los tres minutos. Cogí el test y lentamente le di la vuelta para ver que era ¡¡¡positivoooo!!! No podía ser!!!, ¿estaba despierta o soñando? Lo volví a mirar y había dos rayas, claramente marcadas. Corrí a la cama para enseñárselo a Mr. y los dos nos echamos a llorar de emoción. En seguida nos dijimos: "tranquilos, a ver cómo evoluciona". Tranquilos pero es positivo!!! Hice una foto al test y lo compartí con mi infertilpandy. Rápidamente empezaron a llegarme felicitaciones de todas, doble felicitación porque era mi cumpleaños!!, qué regalo tan maravilloso, que se quede para siempre esta vez por favor.

Test de embarazo positivo


La llamada de la doctora para el resultado de la beta fue después de las 2 de la tarde, como me imaginaba. Me dio la enhorabuena y me dijo que era una beta muy alta, 439 a día 12 estaba muy bien. Esto me puso más contenta, debía ser realmente verdad porque en la Seguridad Social nunca dan el resultado de la beta. La eco la tendríamos en 26 de mayo.

Este sueño comienza de nuevo, y esperamos que esta vez sea para quedarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario