viernes, 4 de marzo de 2016

Mi segunda FIV

Buenos, pues así es. Estoy en medio de mi tratamiento de mi segunda FIV.
Cuando volvimos a consulta después del negativo, nos dijeron que en el próximo tratamiento cambiaríamos la medicación. En vez del gonal que he estado usando en todos los tratamientos hasta ahora, usaríamos el menopur. Como en el tratamiento anterior conseguimos muy poquitos embris y sólo uno de buena calidad, que sí implanto, con el menopur se iba a tratar de conseguir más óvulos de buena calidad.
Me dijeron que cuando empezase mi regla les avisara y se vería si empezaba un ciclo con anticonceptivo o empezaríamos con los pinchazos.
A veces amo a mi cuerpo. Debe ser que él también estaba deseando empezar el tratamiento y en febrero se me adelantó la regla casi 5 días (olé, olé y olé). Así que aviso al hospital y me dicen que vaya al día siguiente. En la consulta me hacen una eco y como ven que está todo bien, y encima ya tenía toda la medicación en casa, pues ese mismo día empezaba con los pichazos. El día 23 de febrero empecé con los pinchazos.
medicación FIV

Esta semana he ido 3 veces a consulta para ver cómo van creciendo mis folículos. Hoy ha sido la última consulta y en la eco han visto que tenía los ovarios bien cargaditos (palabras de la doctora). Hay varios de 21, otros de 19, 18, 17... y luego iban bajando de tamaño. Espero que en esta ocasión casi todos lleven un ovulito dentro, porque en la primera FIV me llevé un chasco grande cuando me dijeron que sólo salieron 7, teniendo en cuenta que había muchos más folis.
El martes 8 de marzo me hacen la punción, sólo me quedan 5 pinchazos más, se cogen con ganas pero acabas hasta el moño. Eso sí, en cuanto pienso en mi objetivo se me pasan los males, ¡bienvenidos los pinchazos!
Hoy ya me siento bastante incómoda: hinchada, llena, pesada... Y encima, yo que de por sí soy de lágrima fácil, hoy estoy especialmente sensible a todo. 
Ya os contaré como ha ido la punción! La transferencia será el próximo ciclo, mis ovarios poliquísticos no me dejan que sea en este. A sí que tendrán que congelar a mis pequeñines... ¿cuántos serán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario